ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
En Blanco y negro queremos que todos nuestros clientes están totalmente satisfechos. Si en cualquier caso, no estás contento con tu compra, podrás devolverla o cambiarla por otra prenda.
CONDICIONES DE LAS DEVOLUCIONES
Las condiciones para que una devolución sea aceptada son:
- El producto debe estar en las mismas condiciones que fue enviada (Sin usar, sin lavar y con la etiqueta perfecta).
- El plazo máximo para solicitar una devolución es de 14 días hábiles desde la recepción del pedido. (Si es por producto defectuoso 7 días hábiles)
Blanco y negro se reserva el derecho de rechazar la devolución en caso de no cumplir los requisitos antes mencionados. En tal caso, serás notificado vía email de que tu pedido no cumple los requisitos de devolución.
CÓMO DEVOLVER UN PRODUCTO NO DEFECTUOSO. (hasta 14 días hábiles)
Si el producto no es de vuestro agrado o la talla no fue acertada, se podrá devolver el producto pagando el transporte por parte del cliente al no ser un error de la empresa. Para la devolución los pasos a seguir los siguientes:
1. Enviar un email a atencionacliente@blancoynegrostyle.es con las fotos del producto en todos los ángulos para verificar que está en buen estado, con la etiqueta y sin haberlo lavado, el número de pedido y todos los datos personales.
2. Pagar mediante transferencia báncaria o bizum el transporte para la recogida del producto.
3.Cuando llegue el producto y verificar que está en buenas condiciones, os haremos un cupón de descuento con el valor de la compra.
CÓMO DEVOLVER UN PRODUCTO DEFECTUOSO. ( hasta 7 días hábiles)
El equipo de B&N lamenta lo ocurrido, ya que nuestras prendas pasan por revisiones para que esto no pase, aunque si esto llega a pasar, pedimos que se haga antes de 7 días hábiles antes de la recepción del producto al domicilio, una vez cumplidos esos requisitos los pasos a seguir para su tramitación de devolución serán los siguientes:
1.Enviar un email a atencionalcliente@blancoynegrostyle.es con las fotos que prueba que el producto no está en condiciones, una captura del pedido, el nombre de la persona que realizó la compra, la dirección de entrega, y por último, el email del comprador.
2.Seguidamente se os dará una contestación si es aceptada la devolución, y en un plazo máximo de 7 días se hará la recogida.
3. Cuando nos llegue el producto os enviaremos la resolución de la devolución, verificando que está todo correcto.
4. Si está defectuosa puede haber varias opciones. (Se os informará de la opción por correo electrónico).
- Enviaros un CUPÓN de descuento con el valor de la compra.
- Enviar el mismo producto (si hay stock).
*NOTA IMPORTANTE: Si el producto esta lavado o sin etiqueta, se entenderá que se ha usado y no se podrá reclamar una devolución por producto defectuoso. El cargo del transporte irá a cargo de la empresa por ser un producto defectuoso.